En pleno Centro Histórico, empleados de un hotel fueron amarrados y asaltados, les despojaron 4,500 pesos, tarjetas de débito y de crédito.
Eso sucedió el fin de semana en el hotel del Paseo, ubicado en 5 poniente, entre calles 9 sur y 11 sur, donde sujetos desconocidos atracaron con violencia a los empleados.
De acuerdo a las primeras versiones, los sujetos ingresaron al hotel, hicieron pasarse por clientes que solicitaban una habitación. Luego de dar las condiciones, los sujetos sacaron sus armas.
Los delincuentes amenazaron con afectar a los clientes hospedados en esos momentos, por lo que los trabajadores cedieron a sus peticiones.
Los ladrones amarraron de pies y manos a los trabajadores y los encerraron en una de las salas cerca del Lobby. Pidieron que no intentaran pedir ayuda o serían asesinados.
Los delincuentes se dieron a la fuga con unos celulares y con rumbo desconocido.
Los afectados informaron de lo sucedido a sus jefes, posteriormente dieron aviso a las autoridades judiciales para emprenderse la búsqueda correspondiente en la zona de la ciudad.
En lo que va del año, han registrado varios robos con violencia a negocios en los que los delincuentes hacen uso de armas de fuego.
Notas Relacionadas
Consolida Infraestructura participación con 418 Comités Ciudadanos en obras viales
28 de marzo de 2026
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa