Luego del desalojo de personal como medida de precaución tras un corto circuito en un automóvil ubicado en el estacionamiento anexo al edificio de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la Ciudad de México, la paraestatal reporta que “no hubo lesionados ni daños a las instalaciones o a otros vehículos”.
Mediante su cuenta de Twitter, la paraestatal informa que el incidente ocurrió en el estacionamiento adjunto a la Torre de Pemex, sin que ello ocasionara mayores contratiempos que la salida temporal de los empleados del edificio D.
Señala que el corto circuito provocó que el vehículo se incendiara, aunque las llamas fueron sofocadas en poco tiempo por personal de contraincendio de la paraestatal.
Ante ello, agrega, “el personal regresa a laborar al edificio D, el cual cuenta con 6 pisos de estacionamiento y 4 de oficinas”.
Notas Relacionadas
Amplía USEP presencia en la Sierra Nororiental con nueva sede en Yaonáhuac
27 de septiembre de 2026
Tonantzin Fernández reafirma defensa de la soberanía en aniversario de la Independencia
27 de septiembre de 2026
Puebla conmemora la Consumación de la Independencia con llamado a la defensa de la soberanía
27 de septiembre de 2026
Recupera Gobierno Estatal capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones
26 de septiembre de 2026
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…