Foto: Enfoque
El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas propuso modificaciones a la estructura tarifaria de los servicios brindados por el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla (Soapap).
Lo anterior tras las cuatro iniciativas que envió al Congreso local, donde destaca el tema de la estructura tarifaria y que podría avalarse mañana en la última sesión del Poder Legislativo.
Otra iniciativa enviada por el mandatario estatal contempla suprimir la figura del Hospital del Niño Poblano, además de “crear” la figura del Centro de Convenciones.
La última iniciativa envidada por Rafael Moreno Valle Rosas y que recibieron los diputados locales, es donar un predio a favor del ayuntamiento de Puebla.
Notas Relacionadas
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital
28 de junio de 2026
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital
28 de junio de 2026
Protección Civil atiende afectaciones por lluvias en zona metropolitana
28 de junio de 2026
Gobierno Estatal despliega maquinaria y apoyos por emergencia en la Sierra Negra
28 de junio de 2026
Acuerdan pacto de respeto entre aspirantes a candidatura en San Andrés: Cuautle
28 de junio de 2026
Gobierno del Estado atiende de forma oportuna deslave en Eloxochitlán