Foto: Enfoque
Los panistas de Puebla son libres de apoyar al mejor proyecto rumbo a la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en el cual participa Gustavo Madero Muñoz y la fórmula encabezada por Ernesto Cordero Arroyo-Juan Manuel Oliva.
Así lo declaró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Rafael Micalco Méndez, luego de informar que el 17 de marzo habrá de publicarse cuántos panistas participarán en mayo en la votación del nuevo líder nacional del albiazul.
Mencionó que en Puebla no hay ninguna línea para apoyar a cualquiera de los dos aspirantes que buscan la presidencia del partido. Confió en que después del 18 de mayo, día en que habrá elecciones en el albiazul, todos los militantes salgan unidos rumbo al 2015.
"Estoy viendo un proceso tranquilo, creo que será un proceso con mucha participación luego del incremento que hay en el padrón del partidos, donde se espera más del 80% de participación".
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández reafirma defensa de la soberanía en aniversario de la Independencia
27 de septiembre de 2026
Puebla conmemora la Consumación de la Independencia con llamado a la defensa de la soberanía
27 de septiembre de 2026
Recupera Gobierno Estatal capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones
26 de septiembre de 2026
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística