Foto: Ángel Trinidad
El gobernador Rafael Moreno Valle afirmó que el Distribuidor Vial Cholula cuenta con todos los permisos por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia, por lo que aseguró que la obra se materializará pese a la oposición de algunos colectivos ciudadanos.
En entrevista, el mandatario desestimó las protestas del Comité Defensor del Patrimonio Histórico, Cultural y Ambiental de Puebla, cuyos integrantes aseguraron que la obra carecía de los permisos correspondientes por parte del INAH. Dijo que respetará el derecho de manifestación de los ciudadanos, pero enfatizó en que el proyecto sí va.
"Es el mismo grupo que se oponía a la construcción del Distribuidor Vial Zaragoza y ya ven, el distribuidor ahí está. Entonces ellos pueden oponerse pero el distribuidor vial sí va porque contamos con todos los permisos y beneficiará a los ciudadanos", sostuvo Moreno Valle.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández reafirma defensa de la soberanía en aniversario de la Independencia
27 de septiembre de 2026
Puebla conmemora la Consumación de la Independencia con llamado a la defensa de la soberanía
27 de septiembre de 2026
Recupera Gobierno Estatal capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones
26 de septiembre de 2026
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística