Los Ángeles.- El grupo mexicano Zoé presenta "Arrullo de estrellas", el segundo sencillo de su disco “Programaton”, con un hermoso y creativo video dirigido por León Larregui.
La banda Zoé continua con una gira que abarca 16 países y más de 80 conciertos que comenzaron hace apenas unos meses y a la que se le agregan más fechas.
El video es un concepto visual y poético que interpreta la letra de uno de los temas más bellos del quinto álbum de estudio del grupo titulado "Prográmaton".
Además de la dirección, León Larregui, la voz inconfundible y melódica de Zoé, se hizo cargo de la edición, concepto gráfico e historia del video, se informó en un comunicado de prensa.
Bajo la producción de Phil Vinall, quien ha trabajado con otros artistas (Placebo, Elástica, Pulp), “Prográmaton”, que ya es Disco Platino en México.
Su reciente paso por Estados Unidos en su gira con prácticamente todas sus presentaciones vendidas en su totalidad, así como los primeros conciertos del tour en grandes arenas con lleno total en una buena parte de México y Sudamérica.
Notas Relacionadas
Microchips para mascotas: útiles pero poco comunes en Puebla
27 de junio de 2025
¿Qué pasa con los autos abandonados en corralones?
27 de junio de 2025
Hoy nace el programa Seguridad para el Campo de Temporal: Alejandro Armenta
27 de junio de 2025
Severiano de la Rosa impulsa acciones firmes en favor del medioambiente en Amozoc
27 de junio de 2025
San Andrés Cholula: Jornada de Proximidad llega a Lázaro Cárdenas con dos nuevos servicios
27 de junio de 2025
Junta Directiva del SEDIF autoriza formalmente el funcionamiento del CEPOSAMI