“Licenciado” en Informática violó a su hija de 5 años
—
Viernes 07 de marzo de 2014 - 04:30
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 208/2013, la Policía Ministerial del estado detuvo a Mario Alberto Cerón Cuatle, de 37 años, por su probable responsabilidad en los delitos de ataques al pudor y violación equiparada en agravio de su hija de tan solo 5 años de edad.
De acuerdo con el expediente, en el año 2012, el ahora detenido, quien se desempeña como licenciado en informática, se encontraba a solas con su consanguínea en un domicilio de la colonia Juárez en la ciudad de Puebla, por lo que aprovecho para realizarle tocamientos lascivos.
La madre de la agraviada se percató de los hechos una vez que la menor de edad comenzó a tener comportamientos anormales, por lo que requirió ayuda psicológica, revelando los hechos por lo que se inició con el proceso penal respectivo.
Una vez que se interpuso la denuncia, a través de indagatorias y otras diligencias se obtuvieron diversos elementos de prueba en contra del probable agresor, las cuales fueron aportadas a la autoridad judicial quien más tarde obsequió la orden de aprehensión correspondiente.
En atención al mandato judicial agentes ministeriales detuvieron a Mario Alberto Cerón Cuatle quien más tarde fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel donde quedó a disposición del Juez penal bajo el proceso 208/2013.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras