El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezará esta tarde una reunión de seguridad pública con los gobernadores de la zona centro del país en la que se abordarán diversos aspectos en este tema.
En un comunicado, la Coordinación General de Información y Relaciones Públicas del Gobierno del estado de Tlaxcala (CGIyRPE) señaló que esta reunión tiene el objetivo de "fortalecer y dar seguimiento a políticas públicas coordinadas que permitan disminuir y combatir los actos delictivos".
El gobernador Mariano González Zarur será el anfitrión de este encuentro, "al que acudirán el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; Francisco Soberón Sanz, secretario de la Marina Armada de México, y Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Defensa Nacional".
Asimismo. el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y los mandatarios de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu; Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; Guerrero, Ángel Aguirre Rivero; Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, y Puebla, Rafael Moreno Valle.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras