Cafre de la Ruta Azteca mata a anciana en andadera
Arturo Torres —
Miércoles 05 de marzo de 2014 - 10:10
Foto: Enfoque
Sobre el asfalto de la 17 Poniente y 13 Sur quedó el cadáver de una mujer de 70 años que cuidaba de una niña de síndrome de Down, al ser atropellada por unidad del transporte público.
Los hechos ocurrieron este medio día cuando, en la colonia Santiago, la señora que iba atravesando la calle –impulsándose con una andadera- y al tanto de la pequeña, fue impactada por la unidad 17 de la ruta Azteca.
Testigos avisaron a los cuerpos de emergencia de lo sucedido, pero cuando llegaron la señora ya estaba muerta. Se desconoce la situación de la menor de 13 años de edad.
Gracias a testigos, policías lograron el aseguramiento del conductor de la unidad, identificado como Ricardo Reyes Padilla.
Usuarios de la ruta comentaron que fue imprudencia del conductor, porque a lo lejos se veía la mujer cruzando la calle.
Notas Relacionadas
Armario verde: estrategias para reducir el impacto ambiental de tu ropa
23 de febrero de 2025
En Congreso del Estado, Club Rotario conmemora su 120 Aniversario
23 de febrero de 2025
Con apoyo de la comunidad, SEDIF desarrolla con éxito faena en 28 municipios
23 de febrero de 2025
Transcurre en calma el plebiscito en Momoxpan, informa Tonantzin Fernández
23 de febrero de 2025
Escuelas en México no están preparadas para niños con altas capacidades
23 de febrero de 2025
Aseguran 6 bares tras operativo interinstitucional; les encontraron droga