Adquirirá Congreso 41 laptops; niega compra de “iPhones 5”
Jesus Lemus —
Miércoles 05 de marzo de 2014 - 08:20
Foto: Enfoque
El titular del Comité de Adquisiciones del Congreso local, Pablo Montiel Solana, confirmó que el Poder Legislativo comprará en los siguientes días 41 laptops para entregar al igual número de diputados.
Dijo que las computadoras portátiles son de la marca HP y cada una costará de 6,500 pesos, afirmando que es una de las más baratas que pudieron conseguirse en beneficio de los diputados y, aseguró, servirán para responder los oficios enviados por los ciudadanos.
Añadió que la adquisición de las computadoras y que será a “costa del erario”, es porque en los cubículos del Congreso del Estado no hay equipos de trabajo, dejando entrever que la pasada legislatura vació las oficinas.
Asimismo, desmintió al líder de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, sobre la compra de “iPhones 5” en beneficio de los 41 legisladores.
Señaló que algunos diputados del PAN se opusieron en la renovación de los equipos a costa del erario, pues la renta mensual era de 750 pesos y, por lo tanto, regresaron los equipos.
Notas Relacionadas
Microchips para mascotas: útiles pero poco comunes en Puebla
27 de junio de 2025
¿Qué pasa con los autos abandonados en corralones?
27 de junio de 2025
Hoy nace el programa Seguridad para el Campo de Temporal: Alejandro Armenta
27 de junio de 2025
Severiano de la Rosa impulsa acciones firmes en favor del medioambiente en Amozoc
27 de junio de 2025
San Andrés Cholula: Jornada de Proximidad llega a Lázaro Cárdenas con dos nuevos servicios
27 de junio de 2025
Junta Directiva del SEDIF autoriza formalmente el funcionamiento del CEPOSAMI