Adquirirá Congreso 41 laptops; niega compra de “iPhones 5”
Jesus Lemus —
Miércoles 05 de marzo de 2014 - 08:20
Foto: Enfoque
El titular del Comité de Adquisiciones del Congreso local, Pablo Montiel Solana, confirmó que el Poder Legislativo comprará en los siguientes días 41 laptops para entregar al igual número de diputados.
Dijo que las computadoras portátiles son de la marca HP y cada una costará de 6,500 pesos, afirmando que es una de las más baratas que pudieron conseguirse en beneficio de los diputados y, aseguró, servirán para responder los oficios enviados por los ciudadanos.
Añadió que la adquisición de las computadoras y que será a “costa del erario”, es porque en los cubículos del Congreso del Estado no hay equipos de trabajo, dejando entrever que la pasada legislatura vació las oficinas.
Asimismo, desmintió al líder de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, sobre la compra de “iPhones 5” en beneficio de los 41 legisladores.
Señaló que algunos diputados del PAN se opusieron en la renovación de los equipos a costa del erario, pues la renta mensual era de 750 pesos y, por lo tanto, regresaron los equipos.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras