Foto: Ángel Trinidad
El coordinador de los diputados locales del PRI, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, dijo que para enfrentar los retos del partido urge una reorganización que garantice la unidad de todos los militantes rumbo a futuros procesos electorales.
Añadió que si algún militante no está de acuerdo con las indicaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que mejor esté al margen de las actividades del instituto tricolor de cara al 2015 cuando habrá renovación de diputaciones federales.
No obstante, el también líder de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Local evadió mencionar algunos priistas que pudieran oponerse a la línea del CEN.
Dijo que urge la “semilla de la unidad” para que los militantes del PRI trabajen a favor del partido, a fin de recuperar en 2015, 2016 y 2018, cada espacio perdido en elecciones pasadas.
Notas Relacionadas
Con operativo especial, Puebla se declara lista para recibir turismo en Semana Santa
27 de marzo de 2026
Desocupación en México sube a 2.6 % interanual en febrero
27 de marzo de 2026
Rehabilitación nocturna de Prolongación Reforma mejora calles y movilidad: Armenta
27 de marzo de 2026
Recibe SEDIF donativo para equipar Casa de Maternidad mediante obra de Carbonell
27 de marzo de 2026
CMIC Puebla reafirma su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial como eje de desarrollo y confianza
26 de marzo de 2026
Casa del Abue Sur cumple primer mes de dar vida y bienestar