Festejarán día de la Familia y de la Mujer en San Andrés Cholula
—
Martes 04 de marzo de 2014 - 01:43
Foto: Enfoque
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en coordinación con el sistema DIF Municipal, celebrarán esté 7 y 8 de marzo el día de la Familia y día internacional de la Mujer.
Las actividades inician el viernes 7 de marzo a las 10 de la mañana en el auditorio municipal, donde se llevará a cabo la inauguración oficial por parte del Presidente Municipal, Leoncio Paisano Arias, y la titular del sistema DIF municipal, Leticia Zamora Rocha.
A las 10:30 se impartirá la conferencia “La Mujer pilar de la Familia”, de 11:30 a 12:30 desfile de modas, 10:00 a 18:00 horas Exposición de artesanías y negocios, 17:00 a 18:00 horas desfile de modas.
Asimismo, el sábado 8 de marzo se efectuará la carrera de la mujer 5 Km, en punto de las 9 de la mañana en el Complejo deportivo Quetzalcóatl. Se premiará en efectivo a los 10 primeros lugares.
Las personas que deseen participar en la carrera, podrán inscribirse de manera gratuita en la dirección de deportes, en Avenida 16 de Septiembre No. 102 San Andrés Cholula, de 9:00 a 17:00 horas.
Notas Relacionadas
Severiano de la Rosa impulsa acciones firmes en favor del medioambiente en Amozoc
27 de junio de 2025
San Andrés Cholula: Jornada de Proximidad llega a Lázaro Cárdenas con dos nuevos servicios
27 de junio de 2025
Junta Directiva del SEDIF autoriza formalmente el funcionamiento del CEPOSAMI
27 de junio de 2025
Amozoc se ilumina: Severiano de la Rosa amplía alumbrado público en la colonia La Venta
26 de junio de 2025
Errores en actas de nacimiento: un problema común con soluciones lentas y costosas
26 de junio de 2025
Entre agujas, precios bajos y complicaciones: el otro lado del bótox sin control