Foto: Enfoque
El incendio en una casa del municipio de Zacatlán dejó como saldo un menor de 3 años fallecido. Bomberos llegaron al domicilio para controlaron el fuego; posteriormente, buscaron al menor, pero este había quedado atrapado entre los escombros.
De acuerdo a reportes policíacos, fue durante la madrugada del martes cuando recibieron el reporte de una conflagración en una vivienda rústica de ese municipio, ubicado aproximadamente a dos horas y media de la ciudad de Puebla.
Vecinos comenzaron a sofocar el fuego con cubetas y tierra. Luego llegaron los bomberos, pues las llamas se propagaron de forma rápida.
Al ser controlado el fuego, los rescatistas ingresaron y entre los escombros hallaron calcinado al menor de edad, identificado como Miguel Jerónimo Sánchez.
El ministerio público de la zona ya investiga el hecho para determinar responsabilidades. Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio que terminó en tragedia; aunque, se dice que pudo haber sido una veladora la que provocó el fuego.
La averiguación previa abierta por ese caso es la número 165/2014. El MP acudió al lugar para llevar a cabo el levantamiento de cadáver.
Notas Relacionadas
Amplía USEP presencia en la Sierra Nororiental con nueva sede en Yaonáhuac
27 de septiembre de 2026
Tonantzin Fernández reafirma defensa de la soberanía en aniversario de la Independencia
27 de septiembre de 2026
Puebla conmemora la Consumación de la Independencia con llamado a la defensa de la soberanía
27 de septiembre de 2026
Recupera Gobierno Estatal capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones
26 de septiembre de 2026
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…