NUEVA YORK.- Facebook está en negociaciones para comprar Titan Aerospace, un fabricante de drones que servirían para crear redes de internet en las regiones donde no llega, afirma el sitio especializado en el sector tecnológico TechCrunch.
La primera red social global por internet ofrecería 60 millones de dólares por Titan Aerospace, una firma que no cotiza en bolsa fundada en 2012.
Los drones de Titan funcionan con energía solar, que pueden almacenar para mantenerse a 20 kms de altitud durante cinco años. Pueden cumplir la mayoría de las tareas confiadas a satélites geoestacionarios, pero son más baratos, subraya TechCrunch.
Notas Relacionadas
Con operativo especial, Puebla se declara lista para recibir turismo en Semana Santa
27 de marzo de 2026
Desocupación en México sube a 2.6 % interanual en febrero
27 de marzo de 2026
Rehabilitación nocturna de Prolongación Reforma mejora calles y movilidad: Armenta
27 de marzo de 2026
Recibe SEDIF donativo para equipar Casa de Maternidad mediante obra de Carbonell
27 de marzo de 2026
CMIC Puebla reafirma su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial como eje de desarrollo y confianza
26 de marzo de 2026
Casa del Abue Sur cumple primer mes de dar vida y bienestar