Detienen a presunto fardero en tienda departamental
—
Martes 04 de marzo de 2014 - 04:00
A través de estrategias para combatir el robo en todas sus modalidades, Policías Estatales Preventivos aseguraron a Mario Gavito Cocotl, de 24 años de edad, quien intentó sustraer de forma ilícita diversas prendas de vestir de una tienda departamental.
Empleados de una tienda Coppel, ubicada en el boulevard Héroes del 5 de mayo de la colonia Santa María, solicitaron auxilio de Policías Estatales argumentando que sorprendieron al hoy asegurado cuando pretendía salir de la tienda sin pagar.
En atención a la solicitud, preventivos estatales se trasladaron al lugar y procedieron a realizar una revisión corporal a Gavito Cocotl, a través de la cual le encontraron cinco playeras y un conjunto infantil.
Por lo anterior, Gavito Cocotl fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.
Notas Relacionadas
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital
28 de junio de 2026
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital
28 de junio de 2026
Protección Civil atiende afectaciones por lluvias en zona metropolitana
28 de junio de 2026
Gobierno Estatal despliega maquinaria y apoyos por emergencia en la Sierra Negra
28 de junio de 2026
Acuerdan pacto de respeto entre aspirantes a candidatura en San Andrés: Cuautle
28 de junio de 2026
Gobierno del Estado atiende de forma oportuna deslave en Eloxochitlán