Foto: Enfoque
Un saldo de dos muertos y 30 lesionados dejó el segundo día del Carnaval de Huejotzingo. Las guerritas se salieron de control y se puso en riesgo a miles de visitantes.
Este domingo fallecieron dos masculinos, uno de 25 años de edad y un menor de unos 14 años, cuyos nombres no habían sido identificados hasta el domingo por la noche.
El menor de edad se metió a las guerritas sin medir el riesgo y recibió un estruendo de pólvora en el tórax, que le provocó la muerte.
La noche del domingo, 28 lesionados habían sido dados de alta y 2 personas más continuaban en terapia intensiva.
Antes de morir, dos de ellos fueron trasladados con heridas graves al hospital general de Huejotzingo, pero ahí murieron.
Notas Relacionadas
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital
28 de junio de 2026
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital
28 de junio de 2026
Protección Civil atiende afectaciones por lluvias en zona metropolitana
28 de junio de 2026
Gobierno Estatal despliega maquinaria y apoyos por emergencia en la Sierra Negra
28 de junio de 2026
Acuerdan pacto de respeto entre aspirantes a candidatura en San Andrés: Cuautle
28 de junio de 2026
Gobierno del Estado atiende de forma oportuna deslave en Eloxochitlán