Debido a que dos de cada 10 compras por Internet resultaron fraudulentas, el portal de anuncios clasificados en México, Vivanuncios, lanzó una campaña de prevención, educación y asesoría de los usuarios cuando compran o venden en línea.
De acuerdo con un comunicado de la firma, un estudio realizado por KPMG asegura que en 2013 el fraude en línea en México se incrementó 21 por ciento.
Así, la campaña inicia con la divulgación del video “El Moderador”, cuyo protagonista es un personaje de la lucha libre que pelea contra las estafas online y recomienda comprar siempre en páginas de confianza.
El jefe de Desarrollo de Negocios para América Latina de la empresa, Mariano Balcarce, destacó que Vivanuncios cuenta con un centro de atención a usuarios encargados de revisar todas las ofertas publicadas en el sitio.
“El Moderador” es la imagen de ese equipo y el propósito de mantenernos como un portal seguro para todos los usuarios, expresó tras destacar que en la primera semana de publicación, el video tiene ya 20 mil visitas.
Notas Relacionadas
Armario verde: estrategias para reducir el impacto ambiental de tu ropa
23 de febrero de 2025
En Congreso del Estado, Club Rotario conmemora su 120 Aniversario
23 de febrero de 2025
Con apoyo de la comunidad, SEDIF desarrolla con éxito faena en 28 municipios
23 de febrero de 2025
Transcurre en calma el plebiscito en Momoxpan, informa Tonantzin Fernández
23 de febrero de 2025
Escuelas en México no están preparadas para niños con altas capacidades
23 de febrero de 2025
Aseguran 6 bares tras operativo interinstitucional; les encontraron droga