Washington.- El procurador de Justicia de Estados Unidos, Eric Holder, fue hospitalizado de emergencia esta mañana, tras presentar problemas para respirar, informó hoy el Departamento de Justicia.
Holder, de 63 años, empezó a tener dificultades respiratorias durante una reunión matutina que realizaba con parte de su equipo en su oficina en la sede de la dependencia poco antes de las 10:00 hora del este.
“Como una medida de precaución el procurador general fue llevado al Centro Médico Medstar de Washington para ser sometido a una mayor evaluación”, indicó la oficina de prensa del Departamento de Justicia en un comunicado.
Agregó que tras la valoración médica, Holder “descansa de manera confortable y en buena condición y se encuentra alerta y conversando con sus médicos”.
Notas Relacionadas
Junta Directiva del SEDIF autoriza formalmente el funcionamiento del CEPOSAMI
27 de junio de 2025
Amozoc se ilumina: Severiano de la Rosa amplía alumbrado público en la colonia La Venta
26 de junio de 2025
Errores en actas de nacimiento: un problema común con soluciones lentas y costosas
26 de junio de 2025
Entre agujas, precios bajos y complicaciones: el otro lado del bótox sin control
26 de junio de 2025
La presidenta municipal ha hecho un trabajo de 10: atlixquenses
26 de junio de 2025
Reconoce BUAP el trabajo y compromiso de las y los docentes hora clase