La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en esta ciudad de Puebla a Carlos Alexio Solanes Rivera, de 33 años, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.
De acuerdo con el expediente, en 2012 Solano Rivera se hizo pasar por representante de una empresa de materiales de construcción, por lo que ofreció a los ahora agraviados varios camiones con costales de cemento por la cantidad de 9 millones de pesos.
Una vez entregada la cantidad acordada, el hoy detenido manifestó que más tarde haría entrega de la mercancía; sin embargo, tras haber concluido el plazo no cumplió con lo acordado, por lo que los afectados acudieron ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia.
Por lo anterior, el juez penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente. En cumplimiento al mandato de captura, agentes ministeriales localizaron y detuvieron a Carlos Alexio Solanes Rivera, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo el proceso penal 35/2014.
Notas Relacionadas
Armario verde: estrategias para reducir el impacto ambiental de tu ropa
23 de febrero de 2025
En Congreso del Estado, Club Rotario conmemora su 120 Aniversario
23 de febrero de 2025
Con apoyo de la comunidad, SEDIF desarrolla con éxito faena en 28 municipios
23 de febrero de 2025
Transcurre en calma el plebiscito en Momoxpan, informa Tonantzin Fernández
23 de febrero de 2025
Escuelas en México no están preparadas para niños con altas capacidades
23 de febrero de 2025
Aseguran 6 bares tras operativo interinstitucional; les encontraron droga