El presidente de la Federación Nacional de Departamentos (FND) de Colombia, Juan Carlos Granados, encabeza una delegación de funcionarios que acude, en Puebla capital, a la Reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores que preside Rafael Moreno Valle, con el propósito de invitar a los mandatarios estatales mexicanos a su próxima Cumbre Mundial.
La delegación está conformada por el Director de la FND Germán Chica, el presidente de la OLAGI Juan Carlos Gossaín y el Embajador de Colombia en México, José Gabriel Ortiz.
En diciembre de 2013, el mandatario poblano, en su calidad de presidente de la Conago, firmó un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Departamentos (FND) de Colombia, con la finalidad de coordinar esfuerzos en temas de paz, seguridad e intercambio de experiencias en programas de seguridad social, infraestructura y proyectos de alto impacto entre México y Colombia.
Y participó en la edición 73 de la Cumbre de Gobernadores de ese país.
Notas Relacionadas
Armario verde: estrategias para reducir el impacto ambiental de tu ropa
23 de febrero de 2025
En Congreso del Estado, Club Rotario conmemora su 120 Aniversario
23 de febrero de 2025
Con apoyo de la comunidad, SEDIF desarrolla con éxito faena en 28 municipios
23 de febrero de 2025
Transcurre en calma el plebiscito en Momoxpan, informa Tonantzin Fernández
23 de febrero de 2025
Escuelas en México no están preparadas para niños con altas capacidades
23 de febrero de 2025
Aseguran 6 bares tras operativo interinstitucional; les encontraron droga