La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga estrenó este lunes su nuevo sencillo “Consecuencia de mis actos” en las estaciones de radio de Estados Unidos.
De acuerdo con un comunicado, éste es el segundo tema a promocionar de su más reciente álbum “Haciendo historia”, con el cual pretende seguir en el gusto del público, tal como sucedió con el corte anterior “Vas a llorar por mí”, que se ubicó por varias semanas en el primer lugar de la lista de los chart de radio.
“Consecuencia de mis actos “es un tema fresco de Horacio Palencia”, quien ha mencionado que para él “es un honor que sigan confiando en mis canciones y a la vez responsabilidad porque Banda El Recodo representa historia, disciplina y éxito durante décadas”.
“La Madre de todas las Bandas” se encuentra nominada al Premio Billboard en las categorías Hot Latings Songs y Regional Mexican Songs, como Dúo o Grupo del Año.
Notas Relacionadas
Puebla vive la pasión mundialista y fortalece su proyección internacional
29 de junio de 2026
Segunda Sección de la Central de Abasto fue sede de la semifinal de "Mi Voz es Magnífica 2026"
29 de junio de 2026
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital
28 de junio de 2026
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital
28 de junio de 2026
Protección Civil atiende afectaciones por lluvias en zona metropolitana
28 de junio de 2026
Gobierno Estatal despliega maquinaria y apoyos por emergencia en la Sierra Negra