Foto: Enfoque
La Asamblea Estatal del PAN donde se eligieron a las 14 propuestas que participarán en la renovación del partido nacional, demuestra que en Puebla se vive una democracia entre los militantes, opinó el diputado local Pablo Montiel Solana.
De esta manera, rechazó que la designación de los 14 panistas se trate de una cuota entre los grupos al interior de Acción Nacional para demostrar quién tiene el control del partido.
Aseguró que el partido político es un ente aglutinador y, por lo tanto, se tiene que trabajar a favor de la unidad de cara a las elecciones federales de 2015 cuando se renovarán diputaciones federales.
“Yo estoy muy confiado en que los 14 nuevos consejeros nacionales del PAN tengan claro que su compromiso único e importante es con la institución, es con el PAN, más allá de las simpatías, de las filias que puedan tener a favor de algún liderazgo”, finalizó.
Notas Relacionadas
De estigma a tendencia: así ha cambiado la percepción de los tatuajes
17 de julio de 2025
Servicios turísticos incumplidos: ¿qué puede hacer Profeco por ti?
17 de julio de 2025
Uber sube sus tarifas: repartidores temen fuga de usuarios y nulos beneficios
17 de julio de 2025
En el SEDIF también se cuida a quienes cuidan
17 de julio de 2025
¡Música para todos! Ariadna Ayala te invita a disfrutar de la Feria de Atlixco 2025
17 de julio de 2025
Seguridad y certeza educativa para jóvenes mixtecos con nuevo campus USEP