Foto: Enfoque
La Asamblea Estatal del PAN donde se eligieron a las 14 propuestas que participarán en la renovación del partido nacional, demuestra que en Puebla se vive una democracia entre los militantes, opinó el diputado local Pablo Montiel Solana.
De esta manera, rechazó que la designación de los 14 panistas se trate de una cuota entre los grupos al interior de Acción Nacional para demostrar quién tiene el control del partido.
Aseguró que el partido político es un ente aglutinador y, por lo tanto, se tiene que trabajar a favor de la unidad de cara a las elecciones federales de 2015 cuando se renovarán diputaciones federales.
“Yo estoy muy confiado en que los 14 nuevos consejeros nacionales del PAN tengan claro que su compromiso único e importante es con la institución, es con el PAN, más allá de las simpatías, de las filias que puedan tener a favor de algún liderazgo”, finalizó.
Notas Relacionadas
CMIC Puebla reafirma su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial como eje de desarrollo y confianza
26 de marzo de 2026
Casa del Abue Sur cumple primer mes de dar vida y bienestar
26 de marzo de 2026
Puebla está en el Mundial: recibe a Perú y España en partido de preparación
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %