RMV intercambia experiencias con gobernadores norteamericanos
—
Sábado 22 de febrero de 2014 - 09:43
Washington.- El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores de México, Rafael Moreno Valle participó en la sesión inaugural de la National Governors Association (NGA).
El mandatario poblano compartirá experiencias de éxito con los 55 gobernadores de los Estados Norteamericanos a través de diferentes sesiones de trabajo.
Los temas eje de la reunión de invierno serán la educación y la capacitación para los trabajos del mañana.
La NGA –siglas en inglés- fundada desde 1908 conjunta el trabajo de los gobernadores y de organizaciones públicas que desarrollan e implementan políticas públicas para mejorar la política social.
En este momento, la asociación ofrece capacitación gerencial a los gobernadores y trabajará a través de cinco comités: Economía, Desarrollo y Comercio; Educación y Trabajo; Salud y Servicios Humanos; Seguridad y Recursos Naturales.
Notas Relacionadas
Puebla vive la pasión mundialista y fortalece su proyección internacional
29 de junio de 2026
Segunda Sección de la Central de Abasto fue sede de la semifinal de "Mi Voz es Magnífica 2026"
29 de junio de 2026
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital
28 de junio de 2026
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital
28 de junio de 2026
Protección Civil atiende afectaciones por lluvias en zona metropolitana
28 de junio de 2026
Gobierno Estatal despliega maquinaria y apoyos por emergencia en la Sierra Negra