Caracas.- Una nueva víctima fatal dejaron las protestas que se registran desde la semana pasada en Venezuela, luego que se confirmó hoy la muerte de Miss Turismo 2013, quien recibió un impacto de bala en el estado de Carabobo.
La emisora Unión Radio señaló que las autoridades médicas del centro de salud donde desde la víspera se encontraba internada Génesis Carmona, de 22 años de edad, confirmaron este miércoles su deceso.
La estudiante universitaria recibió un impacto de bala en la cabeza en las protestas que se registraron el martes pasado en el estado Carabobo, ataque que finalmente le costó la vida.
Unión Radio indicó que, “según algunas versiones, violentos motorizados atacaron la concentración de oposición donde se encontraba la joven estudiante”.
Según indicó la fuente, la víctima fue atendida de urgencia en un hospital de Carabobo e incluso fue sometida a una cirugía para reducir el impacto de la bala, pero “en horas del mediodía de este miércoles falleció”.
Agregó que “también se constató que la mayoría de los estudiantes que resultaron heridos fueron dados de alta y sólo uno permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos tras haber recibido un impacto en el tórax, lo que afectó el funcionamiento de uno de sus pulmones”.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras