Hieren en asalto a cuentahabiente; $120,000 el monto
Arturo Torres —
Miércoles 19 de febrero de 2014 - 09:56
Foto: Enfoque
Una persona lesionada con arma de fuego este mediodía en la Recta a Cholula en el tramo Calzada Zavaleta, que corresponde a un cuentahabiente que retiró dinero de una sucursal de Ixe Banco.
Policías municipales están en la zona buscando a los responsables, mientras que paramédicos atendieron al afectado, quien fue esperado por ladrones a su salida del banco.
Hasta el momento, trascendió que el monto de lo robado es de 120,000 pesos, cantidad que retiró minutos antes de las 12:00 horas. Testigos solicitaron de inmediato el auxilio de los policías para resolver este atraco a mano armada.
Los delincuentes interceptaron al hombre que salió de la institución bancaria. Lo amagaron y luego le dieron un disparo para que soltara la bolsa donde llevaba la cantidad antes citada.
Notas Relacionadas
Armario verde: estrategias para reducir el impacto ambiental de tu ropa
23 de febrero de 2025
En Congreso del Estado, Club Rotario conmemora su 120 Aniversario
23 de febrero de 2025
Con apoyo de la comunidad, SEDIF desarrolla con éxito faena en 28 municipios
23 de febrero de 2025
Transcurre en calma el plebiscito en Momoxpan, informa Tonantzin Fernández
23 de febrero de 2025
Escuelas en México no están preparadas para niños con altas capacidades
23 de febrero de 2025
Aseguran 6 bares tras operativo interinstitucional; les encontraron droga