Foto: Enfoque
Luego de los señalamientos que recientemente han ocurrido entre el senador Javier Lozano Alarcón y el diputado federal Rafael Micalco Méndez, causados por el apoyo que el primero ha manifestado para que Ernesto Cordero Arroyo consiga la presidencia del Partido Acción Nacional en el país, este día el dirigente estatal respondió:
“Yo le agradezco a Javier Lozano todas sus atenciones y sus tuits. Mis respetos para él. El es un legislador y yo además de eso soy presidente del partido. El rol que el ha escogido es evidente y público. El mío es el de seguir trabajando y cuidando la unidad del partido”, manifestó en la popular red del pájaro azul el diputado.
Y agregó: “por mi parte seguiré haciendo caso omiso a las agresiones y por respeto a lo que el PAN representa seguiré haciendo llamados a la mesura y construyendo unidad en el partido, en PAN Puebla el siguiente reto es el 2015 y ya estamos construyéndolo”.
Micalco Méndez escribió estos mensajes ante la postura que ha mantenido Lozano Alarcón respecto quien el lunes dijo que no será silenciado, que la posición de Madero es incongruente y que el procedimiento que el PAN estatal iniciaría contra él le tiene sin cuidado.
En una entrevista que ofreció a Imagen Poblana, Lozano Alarcón advirtió que seguirá declarando contra la operación política de Gustavo Madero Muñoz, quien pretende reelegirse como líder nacional del PAN, a pesar de las incomodidades que esto pudiera ocasionar.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras