Aprehenden a degenerados que abusaban de una menor
—
Martes 18 de febrero de 2014 - 05:27
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en el municipio de San Andrés Calpan, Puebla, a Genaro Sánchez Bautista y Francisco Vázquez García, quienes cuentan con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada y ataques al pudor, respectivamente en agravio de una menor de edad.
De acuerdo con el expediente, en agosto de 2011 la hoy agraviada acudió ante el agente del Ministerio Público a denunciar las constantes agresiones sexuales de las cuales era víctima por parte de los hoy detenidos.
Según el proceso penal 36/2014, en 2008 Sánchez Bautista aprovechó que la menor se encontraba sola en su domicilio ubicado en la calle Moctezuma del municipio antes referido, donde la sometió y agredió sexualmente.
Derivado de diversas indagatorias se logró establecer que en el mismo año, Vázquez García le realizó tocamientos lascivos a la agraviada. Cabe resaltar que ambos sujetos son familiares de la menor.
Una vez que la autoridad ministerial consignó la averiguación previa, el Juez Penal Otorgó la orden de aprehensión contra dichos sujetos.
Cumplido el mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Genaro Sánchez Bautista y Francisco Vázquez García, quienes fueron internados en el Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras