Foto: Enfoque
El secretario de Salud en el estado, Roberto Rivero Trewarta, negó que haya existido algún paro laboral en el Hospital General del Sur, ubicado en la colonia Agua Santa, por parte de los trabajadores; dijo que se trata solo de un hecho aislado de una persona que busca alterar el orden.
En entrevista previa al primer informe de labores del delegado del ISSSTE en Puebla, Álvaro Parra Salazar, el encargado de la salud en el estado aseguró que la situación en las dependencias sanitarias poblanas está en calma y funcionando como siempre. También enfatizó que el Hospital General del Sur funciona con normalidad y con una atención de calidad.
"No existe ninguna manifestación, es un acto de una persona que ya no trabaja en el sector, y no esta acuerdo con su salida, pero no es un paro de labores", aseguró Rivero Trewarta.
Notas Relacionadas
CMIC Puebla reafirma su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial como eje de desarrollo y confianza
26 de marzo de 2026
Casa del Abue Sur cumple primer mes de dar vida y bienestar
26 de marzo de 2026
Puebla está en el Mundial: recibe a Perú y España en partido de preparación
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %