Santiago.- El cantante colombiano Juanes tuvo anoche una exitosa presentación en el festival de la ciudad chilena de Antofagasta, donde más de 60 mil personas aclamaron sus temas, pese a que él y su banda tocaron con instrumentos arrendados.
En un "show" de más de una hora y 20 minutos de duración, el intérprete de la "La camisa negra" y multipremiado con el Grammy encantó e hizo bailar a un público enfervorizado con sus temas.
En declaraciones a la prensa, Carlos Lillo, uno de los integrantes del equipo de Juanes, explicó que no pudieron tocar con sus instrumentos debido a que éstos fueron llevados a Argentina, donde tienen su próximo concierto.
"Los instrumentos se fueron directo a Argentina, porque si los traíamos no alcanzaban a llegar al próximo concierto que es allá", dijo.
Juanes brindó una presentación casi sin interrupciones, durante la cual abogó por la paz en Venezuela y saludó a los miles de colombianos que residen en Antofagasta, ciudad ubicada a unos mil 360 kilómetros.
El festival, que este sábado tendrá entre sus artistas al venezolano José Luis Rodríguez, se realiza cada año en un escenario montado en el puerto y al cual el público tiene entrada gratuita.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula respalda la labor del gobernador Armenta: Tonantzin Fernández
12 de diciembre de 2025
Presidente de Amozoc refuerza seguridad y mejora el camino al Cerro del Tepeyac
11 de diciembre de 2025
Aun con figuras de Grinch, piñateras luchan por mantener vivas las posadas
11 de diciembre de 2025
Gobierno estatal entrega 73 nuevas patrullas y pone en marcha el Operativo Puebla Segura
11 de diciembre de 2025
SEP Puebla suspende clases en escuelas públicas por celebración del 12 de diciembre
11 de diciembre de 2025
SMT presenta recurso de revisión tras amparo otorgado a Uber