También policías de Acatlán se quedaron esperando lo suyo
Arturo Torres —
Jueves 13 de febrero de 2014 - 07:48
Foto: Enfoque
Los conflictos aumentan en los municipios a horas del cambio de autoridades. En Acatlán de Osorio, los policías iniciaron un paro de labores esta mañana para acusar al edil saliente, Lenin Martínez Reyes, de adeudar varios meses de sueldos, así como aguinaldos y vales de despensa.
Los uniformados informaron que el municipio se quedó sin vigilancia, pero pidieron comprensión porque el alcalde desde hace 3 meses les prometió que les pagaría y ya mañana es su último día y no ha querido cubrir los adeudos.
En Santiago Miahuatlán, simpatizantes con el partido Pacto Social de Integración ya instalaron un plantón en la presidencia municipal, porque lanzaron el mensaje que ahí no dejarán que tome protesta el presidente electo Luis Flores Rodríguez.
Eso provocó la suspensión del proceso de entrega-recepción entre el alcalde saliente Juan Alcántara Balderas y el entrante Luis Flores Rodríguez.
La gente amenaza con tomar carreteras entre hoy y el sábado, para que la autoridad electoral le anule el triunfo a Flores.
Notas Relacionadas
Puebla logra reducción histórica en feminicidios: más de 70 % durante 2026
29 de junio de 2026
México enviará más ayuda a Venezuela para víctimas de sismos
29 de junio de 2026
CMIC Puebla reconoce al gobierno estatal por construcción del “Puente de la Transformación”
29 de junio de 2026
Puebla vive la pasión mundialista y fortalece su proyección internacional
29 de junio de 2026
Segunda Sección de la Central de Abasto fue sede de la semifinal de "Mi Voz es Magnífica 2026"
29 de junio de 2026
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital