Los Ángeles.- La cantante Mariah Carey y su esposo Nick Cannon pusieron a la venta su residencia de Los Ángeles en casi 13 millones de dólares, reportaron aquí fuentes de las bienes raíces.
Carey, quien es una de las cantantes que más música ha vendido en Estados Unidos, está ofreciendo su residencia de la exclusiva área de Bel Air, en el Oeste de Los Ángeles.
Con un precio de 12 millones 995 mil dólares, la propiedad cuenta con tres accesos privados y su construcción cuenta con vista a la ciudad y a una reserva forestal.
Con una extensión de 11 mil 750 pies cuadrados, la residencia de estilo tradicional cuenta con techos altos, pisos de madera y puertas de estilo francés con enormes ventanales y alberca.
Cuenta con siete recámaras, nueve baños, seis chimeneas, cancha de tenis, gimnasio, sala de proyecciones, y una enorme sala con capacidad para varios cientos de asistentes.
La pareja había compró la propiedad hace cinco años en seis millones 975 mil dólares y a la que le hicieron remodelaciones. También tienen casas en Bahamas y en la ciudad de Nueva York.
La información fue difundida y hecha pública por la compañía RealEstalker.
Notas Relacionadas
Amplía USEP presencia en la Sierra Nororiental con nueva sede en Yaonáhuac
27 de septiembre de 2026
Tonantzin Fernández reafirma defensa de la soberanía en aniversario de la Independencia
27 de septiembre de 2026
Puebla conmemora la Consumación de la Independencia con llamado a la defensa de la soberanía
27 de septiembre de 2026
Recupera Gobierno Estatal capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones
26 de septiembre de 2026
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…