Los Ángeles.- La cantante Mariah Carey y su esposo Nick Cannon pusieron a la venta su residencia de Los Ángeles en casi 13 millones de dólares, reportaron aquí fuentes de las bienes raíces.
Carey, quien es una de las cantantes que más música ha vendido en Estados Unidos, está ofreciendo su residencia de la exclusiva área de Bel Air, en el Oeste de Los Ángeles.
Con un precio de 12 millones 995 mil dólares, la propiedad cuenta con tres accesos privados y su construcción cuenta con vista a la ciudad y a una reserva forestal.
Con una extensión de 11 mil 750 pies cuadrados, la residencia de estilo tradicional cuenta con techos altos, pisos de madera y puertas de estilo francés con enormes ventanales y alberca.
Cuenta con siete recámaras, nueve baños, seis chimeneas, cancha de tenis, gimnasio, sala de proyecciones, y una enorme sala con capacidad para varios cientos de asistentes.
La pareja había compró la propiedad hace cinco años en seis millones 975 mil dólares y a la que le hicieron remodelaciones. También tienen casas en Bahamas y en la ciudad de Nueva York.
La información fue difundida y hecha pública por la compañía RealEstalker.
Notas Relacionadas
Puebla logra reducción histórica en feminicidios: más de 70 % durante 2026
29 de junio de 2026
México enviará más ayuda a Venezuela para víctimas de sismos
29 de junio de 2026
CMIC Puebla reconoce al gobierno estatal por construcción del “Puente de la Transformación”
29 de junio de 2026
Puebla vive la pasión mundialista y fortalece su proyección internacional
29 de junio de 2026
Segunda Sección de la Central de Abasto fue sede de la semifinal de "Mi Voz es Magnífica 2026"
29 de junio de 2026
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital