Elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron el aseguramiento de Oscar Ordaz Jiménez y José Miguel Flores Muñoz de 18 y 32 años, respectivamente, quienes presuntamente despojaron de sus pertenencias a dos transeúntes, en el Centro Histórico de Puebla.
Uniformados estatales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle 12 Oriente y 5 de Mayo de la colonia Centro cuando una ciudadana solicitó ayuda, refiriendo que dos hombres la habían asaltado.
En atención a la solicitud de manera inmediata, los uniformados efectuaron un operativo que dio como resultado el aseguramiento de los probables responsables, calles adelante.
Cabe señalar que luego de la detención, una mujer se acercó a los elementos refiriendo que las personas aseguradas también la habían asaltado.
Por lo anterior y ante el señalamiento directo de las víctimas, Ordaz Jiménez y Flores Muñoz, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso con la ciudadanía mediante acciones y resultados permanentes en contra de la delincuencia.
Notas Relacionadas
Puebla logra reducción histórica en feminicidios: más de 70 % durante 2026
29 de junio de 2026
México enviará más ayuda a Venezuela para víctimas de sismos
29 de junio de 2026
CMIC Puebla reconoce al gobierno estatal por construcción del “Puente de la Transformación”
29 de junio de 2026
Puebla vive la pasión mundialista y fortalece su proyección internacional
29 de junio de 2026
Segunda Sección de la Central de Abasto fue sede de la semifinal de "Mi Voz es Magnífica 2026"
29 de junio de 2026
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital