Amador Leal, dispuesto a colaborar con autoridades
Iván Viveros —
Miércoles 12 de febrero de 2014 - 04:05
Foto: Ángel Trinidad
El ex diputado federal del PRI, Alberto Amador Leal, se dijo dispuesto a colaborar con las autoridades judicial luego del cateo que realizaron elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en una propiedad ubicada en el fraccionamiento La Vista.
En entrevista telefónica, el actual delegado de Secretaría de Gobernación en Veracruz explicó que hasta la tarde de ayer no había recibido notificación sobre el operativo que las fuerzas federales ejecutaron en la madrugada en el fraccionamiento. Incluso dudó si se trataba de la misma residencia de la cual es propietaria su esposa y que renta a un particular.
Amador Leal aclaró que el domicilio, con el cual es relacionado, fue rentado por su esposa a un particular por un periodo de seis meses a través de una empresa inmobiliaria, de la cual no reveló el nombre.
"Si se tratara de ese inmueble, es un inmueble que está rentado, la renta la hizo mi esposa y no tengo contacto con estas personas", puntualizó el exlegislador federal.
El priista se deslindó del operativo efectuado por agentes federales en Puebla y consideró que hasta el momento solo se ha especulado sobre la propiedad cateada. Sin embargo, manifestó su disposición para colaborar con las autoridades judiciales.
"De ser cierto, si ese inmueble fue objeto de un proceso judicial, está rentado por seis meses, es todo lo que podría yo decir".
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras