Guadalajara.- El equipo Guadalajara no lo ha hecho oficial, pero en diferentes páginas de internet circula el que podría ser su tercer uniforme, en el cual destaca el color azul marino con algunas tonalidades en naranja.
Además de dichos colores, también se pueden apreciar algunos aspectos en negro y gris, un diseño un poco alejado del rojo y blanco que son característicos en la historia de la institución.
Asimismo, el escudo del “Rebaño sagrado” y la marca deportiva que viste al equipo tienen un fondo anaranjado, colocados en el lado izquierdo y derecho, de manera respectiva.
La escuadra que dirige José Luis Real viene de vencer por la mínima diferencia al Puebla, en partido correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2014.
Notas Relacionadas
San Andrés impulsa acuerdo con San Pedro y el INAH para rescatar el túnel de Cholula
12 de noviembre de 2025
Reabre Fonacot módulos de atención para apoyar a más trabajadores en Puebla
12 de noviembre de 2025
Fortalece Lupita Cuautle vínculo entre identidad cultural y academia en San Andrés Cholula
12 de noviembre de 2025
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas