Foto: Enfoque
El procurador de Justicia del estado, Víctor Carrancá Bourguet, aseguró que la dependencia a su cargo trabaja desde el primer momento en las averiguaciones del caso Karla López Albert, y señaló que hasta el momento no hay más sospechosos que el exnovio de la víctima, Manuel Forcelledo Nader.
En ese sentido, Carrancá informó que el sospechoso, quien hasta el momento continúa arraigado, se ha declarado inocente de todo cargo y que incluso ha señalado no haber visto a la víctima durante los días anteriores a su desaparición, aunque la dependencia lleva a cabo las indagaciones con el fin de descartar cualquier móvil.
El encargado de la justicia en el estado aseguró que continuará trabajando en el caso hasta agotar todas las líneas de investigación y adelantó que por el momento no existen más sospechosos sobre quienes tengan que ser dictadas más órdenes de arraigo.
"Desde el día 31 (de enero) recibimos la denuncia por desaparición, ese día dimos parte a las diferentes instancias, a Locatel, a la Cruz Roja y nosotros por nuestra parte iniciamos los procedimientos de búsqueda con las diferentes procuradurías de los estados circunvecinos hasta que finalmente fue encontrado su cuerpo", dijo el procurador.
Notas Relacionadas
Premia SEP a 417 docentes por prácticas educativas innovadoras
12 de noviembre de 2025
San Andrés impulsa acuerdo con San Pedro y el INAH para rescatar el túnel de Cholula
12 de noviembre de 2025
Reabre Fonacot módulos de atención para apoyar a más trabajadores en Puebla
12 de noviembre de 2025
Fortalece Lupita Cuautle vínculo entre identidad cultural y academia en San Andrés Cholula
12 de noviembre de 2025
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco