GRENOBLE.- El hospital de Grenoble (sureste de Francia) desmintió este jueves un rumor difundido en Twitter, donde se había anunciado la muerte del excampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher.
"El hospital desmiente que Michael Schumacher haya muerto", indicó un portavoz del establecimiento a la AFP.
Tras propagarse el rumor en Twitter, una decena de periodistas, incluyendo cinco equipos de televisión, se instalaron delante del hospital.
Varios rumores comparables ya han sido desmentidos.
Los médicos han empezado un proceso de despertar progresivo de Schumacher, en coma desde que sufrió un accidente de esquí, una fase que podría "durar mucho tiempo".
Schumacher sigue hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Grenoble en el que fue ingresado el 29 de diciembre, tras sufrir una caída y golpearse fuertemente la cabeza contra una roca cuando esquiaba en un sector fuera de pista en Meribel (Alpes franceses).
Al ser hospitalizado sufría lesiones craneales "difusas y serias", por lo que le indujeron un coma artificial.
Notas Relacionadas
CMIC Puebla reafirma su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial como eje de desarrollo y confianza
26 de marzo de 2026
Casa del Abue Sur cumple primer mes de dar vida y bienestar
26 de marzo de 2026
Puebla está en el Mundial: recibe a Perú y España en partido de preparación
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %