Garantiza Leal atender rezago de 50 cuentas públicas
Iván Viveros —
Jueves 06 de febrero de 2014 - 06:05
Foto: Enfoque
La presidenta de la Comisión Inspectora, Irma Patricia Leal Islas, garantizó atender el rezago de 50 cuentas públicas que no fueron aprobadas en la pasada legislatura.
En entrevista, informó que este jueves quedará instalada la Comisión Inspectora y uno de los puntos a tratar será conocer el estatus de los pendientes que heredó la LVIII Legislatura.
Leal Islas comentó que la tarde de este miércoles se reunió con el titular de la Auditoría Superior del Estado, David Villanueva Lomelí, con la finalidad de conocer los pendientes, pues la entrega-recepción continuará por lo menos esta semana.
La diputada local del PAN comentó que por el momento desconoce los asuntos heredados pero aseguró que serán retomados y concluidos; lo anterior, luego de que la pasada legislatura no aprobó 50 cuentas públicas en la recta final.
Reveló que este jueves a las 17:00 horas quedará instalada la Comisión que encabezará y que estará conformada por Germán Jiménez García (Compromiso por Puebla) como secretario y por Eukid Castañón Herrera (PAN), Rosalío Zanatta Vidaurri (PRI), Carlos Martínez Amador (PRD), Susana Riestra Piña (Panal), Mariano Hernández Reyes (PT), como vocales.
Leal Islas señaló que será la próxima semana cuando informe sobre la revisión de las cuentas públicas de los sujetos obligados pendientes y heredados por su antecesor.
Notas Relacionadas
¿Perdiste tu placa con las lluvias? Cuidado con los fraudes, te pueden llevar al corralón
25 de junio de 2025
La CAPU, una zona de "guerra" para los taxistas
25 de junio de 2025
Ariadna Ayala impulsa rehabilitación de espacios públicos en Atlixco
25 de junio de 2025
Gobierno estatal bachea la Carretera Federal a Atlixco
25 de junio de 2025
Colaboran USEP y SEDIF en formación de profesionales de la salud
25 de junio de 2025
Ley de Ciberseguridad asegura el libre ejercicio periodístico: Armenta