Los hábitos de los mexicanos están cambiando, ya que actualmente cualquiera que tenga acceso a Internet puede disfrutar de contenidos audiovisuales, y un ejemplo claro son los más de 20 millones de internautas que acceden a la red mediante dispositivos móviles o teléfonos inteligentes, usándolos como centros portátiles de entretenimiento, reveló MercadoLibre.
De acuerdo con el portal de comercio electrónico, este grupo de internautas está creciendo a un ritmo de más de 40 por ciento al año.
En ese sentido, MercadoLibre firmó una alianza con Televisa para que ésta aproveche su plataforma de pagos, y que los suscriptores de VEO puedan pagar con MercadoPago sus suscripciones mensuales en línea.
“Con esta alianza, cualquiera de los 46 millones de internautas que hay en México podrá realizar un pago en línea con MercadoPago y disfrutar los contenidos audiovisuales de Televisa sin tener que estar frente a una televisión”, expuso la empresa de tecnología.
En un comunicado, señaló que los internautas podrán disfrutar el servicio de VEO en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando cuenten con acceso a Internet.
La tecnología de MercadoPago es fácilmente adaptable a las necesidades de una empresa como Televisa, lo que significa que todos los pagos se procesan directamente en el portal de VEO y sin necesidad que el usuario tenga una cuenta en MercadoPago, afirmó.
Notas Relacionadas
Regulaciones, límites y el uso ilícito de las cámaras de vigilancia
22 de febrero de 2025
Con "Juntas y en Guardia" poblanas fortalecen su seguridad
22 de febrero de 2025
Presentan en el Congreso del Estado el libro “Nuestros Saberes de Zihuateutla”
21 de febrero de 2025
Además de Uber Moto, hay más plataformas que operan en la ilegalidad en Puebla
21 de febrero de 2025
Celulares en la mochila: el fracaso de las prohibiciones escolares
21 de febrero de 2025
Las siete lenguas indígenas que enriquecen el patrimonio cultural de Puebla