Foto: Ángel Trinidad
El ex alcalde panista Luis Paredes Moctezuma asistió al tercer informe de actividades de Eduardo Rivera Pérez, actual alcalde de Puebla, para celebrar su salida de la administración municipal y aseguró que durante estos tres años "Rivera solo se dedicó a ser funcionario en vez de ejercer el poder".
"Se acabaron tres años de gobierno corrupto e inepto. Yo espero que de ahora en adelante, quienes pertenecemos a otro tipo de clase política comencemos a gobernar en serio y dejemos atrás estos años en los que el alcalde sólo se dedicó a esquiar mientras el gobernador iba en lancha", señaló Paredes.
El político aseguró que con la salida de Rivera del ayuntamiento, la Organización Nacional El Yunque sólo tendrá que conformarse con "sentarse a la mesa para discutir sobre cosas raras", pero que el fin de la administración riverista significa el principio del fin para la agrupación.
"No es el fin del Yunque, todavía les quedan algunos años en los que van a seguir reuniéndose para grillar y discutir cosas que sólo en su cabeza existen. No han entendido que las cosas que ellos discuten a nadie más le interesan".
Notas Relacionadas
CMIC Puebla reafirma su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial como eje de desarrollo y confianza
26 de marzo de 2026
Casa del Abue Sur cumple primer mes de dar vida y bienestar
26 de marzo de 2026
Puebla está en el Mundial: recibe a Perú y España en partido de preparación
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %