Ante la negativa de Carlos Vela para integrar la Selección de México que se prepara hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, el exjugador Hugo Sánchez salió en defensa del delantero de la Real Sociedad, quien “por dignidad y por orgullo se ha hecho a un lado”.
“Lo que está viviendo Carlos lo viví yo y por eso le defiendo. No está diciendo no a su país y lo entiendo por las injusticias que está viviendo”, dijo el “Pentapichihi”, referente histórico en el balompié mexicano.
En declaraciones para Radio Marca, Hugo Sánchez, quien brilló con Real Madrid en la década de los 80 reiteró que apoya a Vela Garrido en su decisión.
“Hay que defenderlo de los ataques de los medios de comunicación. Está diciendo no por una situación que ve injusta y lo hace el mejor jugador mexicano. Algo parecido me pasó a mí. Es una decisión anormal, pero no quiere ocupar el lugar de un compañero que ha jugado la clasificación”.
Finalmente, el mundialista con el Tricolor en México 1986 y Estados Unidos 1994 dejó en claro que “lo de Vela es algo extradeportivo y por dignidad y por orgullo se ha hecho a un lado
Notas Relacionadas
Gobierno estatal detona conectividad carretera en San José Chiapa
29 de junio de 2026
Chedraui, cuando la corrupción se convierte en patrón de conducta
29 de junio de 2026
Guadalupe Cuautle presentará su segundo informe el 9 de octubre
29 de junio de 2026
Gobierno de Puebla lidera protección de género con ONU Mujeres
29 de junio de 2026
Presenta Lupita Cuautle la carrera "Corre por las Juventudes 2026" para impulsar el deporte
29 de junio de 2026
Puebla logra reducción histórica en feminicidios: más de 70 % durante 2026