Moreno Valle supervisa avance de obras en la capital
—
Lunes 03 de febrero de 2014 - 01:36
El gobernador Rafael Moreno Valle y el secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari supervisaron el avance de obras a lo largo 11 Norte-Sur y la conclusión del Parque Lineal.
Este lunes, el mandatario recorrió 11 Norte-Sur, para constatar que sobre esta arteria transitará la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
También supervisaron las obras de continuación del Parque Lineal que lo conectaran con la ciclopista y el andador peatonal al Paseo Río Atoyac, las cuales estarán concluidas este mes.
Personalmente escuchó los detalles del trazo de la obra que unirá a la Plaza Central del Centro Integral de Servicios (CIS) y al estacionamiento con los trabajos que inician desde el Parque del Arte.
Notas Relacionadas
Puebla brinda seguridad en el “Buen Fin 2025” con operativo interinstitucional
12 de noviembre de 2025
Vivir y morir en la calle, una indigna realidad
12 de noviembre de 2025
Preferencia por bebés y “güeros” limita las adopciones
12 de noviembre de 2025
Con “Dreamfields” y “Foro Navideño 360”, Puebla detona economía y atrae turismo mundial
12 de noviembre de 2025
Inician Competencias Deportivas de la Zona Escolar 012 nivel primaria en Amozoc
12 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa Jornadas Veterinarias Gratuitas para fomentar el bienestar animal