Foto: Xinhua
Nueva York.- El cantante canadiense Justin Bieber salió bien librado de una revisión que se le hizo a su avión privado en el aeropuerto de Nueva Jersey, luego de que las autoridades percibieron olor a marihuana.
De acuerdo con información difundida por el portal especializado TMZ, Bieber fue interrogado por los oficiales de aduanas estadunidenses cuando aterrizó hoy en Nueva Jersey, debido a que tiene dos causas penales pendientes.
Las autoridades aduaneras tienen poder suficiente para detener o interrogar a todo aquel que llega a Estados Unidos proveniente de otro país cuando tienen un caso criminal activo o una condena. Además, la policía percibió olor a marihuana, por lo que llevaron a cabo la inspección sin encontrar evidencias.
Bieber tiene dos cargos, el primero por golpear a un chofer de una limosina en Canadá y otro más por conducir en estado de ebriedad en Miami, aunque ambos casos son considerados como delitos menores.
De acuerdo con el portal, Bieber y sus acompañantes permanecieron en custodia, y después de cinco horas, quedaron libres de sospecha, luego de que la aeronave fue registrada con ayuda de perros entrenados.
Notas Relacionadas
Regulaciones, límites y el uso ilícito de las cámaras de vigilancia
22 de febrero de 2025
Con "Juntas y en Guardia" poblanas fortalecen su seguridad
22 de febrero de 2025
Presentan en el Congreso del Estado el libro “Nuestros Saberes de Zihuateutla”
21 de febrero de 2025
Además de Uber Moto, hay más plataformas que operan en la ilegalidad en Puebla
21 de febrero de 2025
Celulares en la mochila: el fracaso de las prohibiciones escolares
21 de febrero de 2025
Las siete lenguas indígenas que enriquecen el patrimonio cultural de Puebla