Foto: Xinhua
La Procuraduría General de la República (PGR) precisó las declaraciones realizadas este jueves por el titular de la dependencia, Jesús Murillo Karam, en Mérida, Yucatán.
En un comunicado, indicó que ante la pregunta de una reportera sobre la existencia de evidencias que vinculen a miembros de autodefensas con el crimen organizado, Murillo Karam respondió que cuenta con evidencias de sólo dos de ellos que fueron detenidos y consignados en marzo de 2013.
Ello, en razón de contar con órdenes de aprehensión previas y una imputación directa, por lo que están siendo procesados, y reiteró que sólo en esos dos casos cuenta con evidencia, sin que a la fecha se haya emitido sentencia definitiva del juez en la que se haya pronunciado al respecto.
Notas Relacionadas
Jornadas de Proximidad Social en San Andrés Cholula incluirá venta de productos locales
25 de junio de 2025
Urge UESPAC a reforzar la capacitación de elementos de seguridad privada
25 de junio de 2025
Puebla será estado invitado en la Feria Internacional del Libro del IPN
25 de junio de 2025
Tonantzin Fernández reafirma cercanía con cholultecas en el Miércoles Ciudadano
25 de junio de 2025
SEDIF y Registro Civil trabajarán juntos para acercar servicios a familias poblanas
25 de junio de 2025
Los 150 millones de pesos que Rayados se juegan hoy en el Mundial de Clubes