La Habana.- El presidente Enrique Peña Nieto confirmó que en las próximas horas se reunirá con el líder cubano Fidel Castro, a fin de relanzar la relación entre México y Cuba y reafirmar la amistad histórica entre ambas naciones.
En su último día en este país, el mandatario mexicano reconoció que con el encuentro se busca un relanzamiento de la relación que en un momento tuvo un deterioro, "realmente queremos nuevamente apoyar este proceso de actualización económica y social de Cuba".
Peña Nieto se reunirá a las 20:00 horas tiempo local con su homólogo cubano Raúl Castro y previamente con su hermano y ex presidente de Cuba, Fidel Castro, a quien reconoció como el líder político y moral de la isla del Caribe.
El presidente de México refrendó que su encuentro con Fidel Castro tiene como propósito refrendar la amistad que históricamente ha habido entre México y Cuba.
Notas Relacionadas
CMIC Puebla reafirma su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial como eje de desarrollo y confianza
26 de marzo de 2026
Casa del Abue Sur cumple primer mes de dar vida y bienestar
26 de marzo de 2026
Puebla está en el Mundial: recibe a Perú y España en partido de preparación
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %