Influenza AH1N1 cobra su primera víctima en Puebla
Arturo Torres —
Miércoles 29 de enero de 2014 - 02:52
La enfermedad conocida como Influenza AH1N1 cobró su primera víctima en el estado de Puebla. No se sabe de qué municipio es ni su identidad, pero el deceso fue confirmado la noche de este martes por la Secretaría de Salud Federal.
La dependencia informó que el fallecimiento fue en una de las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Puebla.
En el desglose de las estadísticas, la dependencia federal confirmó 9 casos de influenza en las últimas dos semanas en la entidad.
De esa cifra, detalló que 8 casos fueron en unidades clínicas del IMSS y 1 en hospitales de la Secretaría de Salud Estatal.
Asimismo, confirmó que al 28 de enero de 2014 se registró el primer deceso. Pero en sus estadísticas no precisa la identidad ni el municipio de origen del fallecido.
Notas Relacionadas
Puebla brinda seguridad en el “Buen Fin 2025” con operativo interinstitucional
12 de noviembre de 2025
Vivir y morir en la calle, una indigna realidad
12 de noviembre de 2025
Preferencia por bebés y “güeros” limita las adopciones
12 de noviembre de 2025
Con “Dreamfields” y “Foro Navideño 360”, Puebla detona economía y atrae turismo mundial
12 de noviembre de 2025
Inician Competencias Deportivas de la Zona Escolar 012 nivel primaria en Amozoc
12 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa Jornadas Veterinarias Gratuitas para fomentar el bienestar animal