Dallas.- Un estudiante de una escuela preparatoria de Denver, Colorado, trató de prenderse fuego hoy en la cafetería del plantel, lo que le provocó severas quemaduras y causó heridas leves a otra persona, informaron autoridades locales.
Voceros del Departamento de Bomberos de Westminster, un suburbio del noroeste de Denver, informaron que el estudiante de 16 años de edad resultó gravemente lesionado y una persona que ayudó a apagar el fuego sufrió heridas leves.
Los hechos se registraron poco después de iniciarse las labores en la escuela preparatoria Standley Lake High School.
Una trabajadora de la cafetería de la escuela sufrió cortaduras leves al romper un cristal para tomar un extinguidor, dijo la vocera de la Policía de Westminster Cheri Spottke.
Varios estudiantes se encontraban en la cafetería cuando ocurrió el incidente, pero no resultaron lesionados.
La vocero de la policía señaló que aún no está claro qué motivó al estudiante a entrar a la escuela a las 07:15 horas (14:15 GMT) y prenderse fuego. La identidad del estudiante no ha sido dada a conocer.
Notas Relacionadas
Amplía USEP presencia en la Sierra Nororiental con nueva sede en Yaonáhuac
27 de septiembre de 2026
Tonantzin Fernández reafirma defensa de la soberanía en aniversario de la Independencia
27 de septiembre de 2026
Puebla conmemora la Consumación de la Independencia con llamado a la defensa de la soberanía
27 de septiembre de 2026
Recupera Gobierno Estatal capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones
26 de septiembre de 2026
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…