Bomberos rescataron a adolescente que cayó a un pozo
—
Lunes 27 de enero de 2014 - 04:00
En atención a un llamado de emergencia, Policías Estatales Bomberos se trasladaron al municipio de San Miguel Xoxtla, Puebla, lugar donde realizaron el rescate de un adolescente de 14 años de edad quien había caído al fondo de un pozo de 20 metros de profundidad.
El menor presentaba fractura de tibia y peroné, y recibió las primeras atenciones médicas en el sitio del rescate a través de la coordinación entre paramédicos del 066 y del H. Cuerpo de Bomberos.
Posteriormente el joven fue trasladado a un hospital para ser internado y continuar con el seguimiento correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal atiende las alertas de la ciudadanía y da respuesta inmediata ante situaciones que comprometan la vida de las personas.
Notas Relacionadas
Puebla brinda seguridad en el “Buen Fin 2025” con operativo interinstitucional
12 de noviembre de 2025
Vivir y morir en la calle, una indigna realidad
12 de noviembre de 2025
Preferencia por bebés y “güeros” limita las adopciones
12 de noviembre de 2025
Con “Dreamfields” y “Foro Navideño 360”, Puebla detona economía y atrae turismo mundial
12 de noviembre de 2025
Inician Competencias Deportivas de la Zona Escolar 012 nivel primaria en Amozoc
12 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa Jornadas Veterinarias Gratuitas para fomentar el bienestar animal