Robaba autopartes, policías estatales lo aseguraron
—
26 de enero de 2014 - 06:57
Como parte de las acciones de vigilancia, policías estatales preventivos aseguraron a Alberto García Vázquez, de 36 años, señalado como responsable del robo de autopartes de un vehículo en la ciudad de Puebla.
Durante un recorrido de prevención en el Boulevard Carmen Serdán a la altura de la Colonia Las Cuartillas, uniformados estatales fueron alertados por el propietario de un vehículo, quien refirió que una persona estaba desvalijando su automóvil y posteriormente trató de darse a la fuga.
En atención a la petición ciudadana, policías estatales preventivos lograron darle alcance metros adelante al presunto ladrón, al hacerle una revisión preventiva le encontraron un neumático, una batería del automóvil y herramienta con la que cometía dicho ilícito.
Por estos hechos, García Vázquez, fue asegurado y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público para determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso para continuar el combate al robo de vehículos y autopartes.
Notas Relacionadas
Presentan en el Congreso del Estado el libro “Nuestros Saberes de Zihuateutla”
21 de febrero de 2025
Además de Uber Moto, hay más plataformas que operan en la ilegalidad en Puebla
21 de febrero de 2025
Celulares en la mochila: el fracaso de las prohibiciones escolares
21 de febrero de 2025
Las siete lenguas indígenas que enriquecen el patrimonio cultural de Puebla
21 de febrero de 2025
89% de los mexicanos en Meta cree que la empresa debe eliminar contenido riesgoso
21 de febrero de 2025
Gobierno de México avanza en la reconstrucción del Hospital San Alejandro