Un hombre de más de 50 años de edad se ahorcó por accidente, al parecer estaba bajo los influjos del alcohol. Eso sucedió en el Tercer Barrio del municipio de Huejotzingo.
Según la constancia de hechos 15/2014/Huejotzingo, en calle 20 de Noviembre entre 16 de Septiembre y Mariano Escobedo, fue encontrado el masculino, quien está en calidad de desconocido.
De acuerdo a los reportes, el hombre caminaba cuando accidentalmente se resbaló y cayó sobre un lazo, quedando éste enredado en su cuello. Pero al intentar levantarse se ahorcó.
Fueron vecinos de la zona los que reportaron el hecho a policías municipales y estos a su vez al ministerio público. Las autoridades ya trabajan en la identificación de la persona.
Notas Relacionadas
CMIC Puebla reafirma su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial como eje de desarrollo y confianza
26 de marzo de 2026
Casa del Abue Sur cumple primer mes de dar vida y bienestar
26 de marzo de 2026
Puebla está en el Mundial: recibe a Perú y España en partido de preparación
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %