Los Ángeles.- En febrero de este año, se cumplirán 50 años de la primera visita que realizó la banda británica The Beatles a América, y por ello El Salón de la Fama del Rock and Roll exhibirá algunas pertenencias del Cuarteto de Liverpool.
La fecha del homenaje está prevista para el domingo 9 de febrero en el Museo, ubicado en Cleveland, Ohio. La muestra incluye la proyección de las series originales de CNN, "The sixties: La invasión británica y "The Beatles: La primera visita a Estados Unidos".
Además, la exhibición agrega programas interactivos especiales para la familia, incluida una guía de actividades para niños y mucho más, de acuerdo con un boletín difundido por el Museo.
Por otra parte, el Salón de la Fama presentará la guitarra eléctrica de John Lennon, que él compró para tocar con los Beatles durante su segunda aparición en The Ed Sullivan Show, transmitido en vivo desde el Hotel Deauville de Miami Beach el 16 de febrero de 1964.
Asimismo, en el Salón de la Fama se ofrecerá una conferencia de prensa con Lauren OnKey, vicepresidente de la educación y programas públicos, y con Jason Hanley, director de educación, quienes explorarán el impacto en América del rock and roll de los Beatles.
Notas Relacionadas
Presentan en el Congreso del Estado el libro “Nuestros Saberes de Zihuateutla”
21 de febrero de 2025
Además de Uber Moto, hay más plataformas que operan en la ilegalidad en Puebla
21 de febrero de 2025
Celulares en la mochila: el fracaso de las prohibiciones escolares
21 de febrero de 2025
Las siete lenguas indígenas que enriquecen el patrimonio cultural de Puebla
21 de febrero de 2025
89% de los mexicanos en Meta cree que la empresa debe eliminar contenido riesgoso
21 de febrero de 2025
Gobierno de México avanza en la reconstrucción del Hospital San Alejandro